La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales celebró la semana de Licenciados en Administración de Empresas, bajo la coordinación de los profesores de tiempo completo de esta misma carrera.

Cabe destacar que es un evento que no se había realizado desde hace 4 años, y que con mucha alegría se volvió a retomar para que los estudiantes tuvieran la oportunidad de vincularse con profesionistas y empresarios, para que aprendan y también para que se conozcan entre ellos mismos y convivan con sus futuros colegas.

Las actividades iniciaron el día miércoles 26 de octubre y finalizaron el día lunes 31 de octubre. A lo largo de esta semana se llevaron a cabo conferencias, talleres y actividades deportivas y lúdicas, todas dirigidas a los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, pero también para la población universitaria en general.

La Dra. Margarita González nos comenta “Este es el retorno de una actividad que celebra una profesión de gran relevancia, misma que se espera continúe año con año, invitando a participar a estudiantes y egresados”.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales se entusiasma de poder volver a recibir a nuestros alumnos de manera presencial y de lograr realizar esta clase de actividades para hacer sentir el orgullo de su profesión, así como para aprender, conocerse y convivir.

Felicitamos a todo el comité organizador por el exitoso evento y con entusiasmo esperamos el siguiente año para continuar con las celebraciones de la semana de LAE.

Galería Fotográfica

Ultima Actualización: 03 de noviembre de 2022.