Alumnos y profesores impulsaron la venta de boletos

Gracias al esfuerzo de toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, se incrementó de manera importante el ingreso por concepto de venta de boletos de Sorteos UABC.

El Dr. Sergio Cruz, Director de la Facultad, invitó en verano de 2019 a toda la comunidad a promover por lo menos 3 boletos por persona, lo cual representa un compromiso de la comunidad con la Facultad y con la institución.

Gracias lo anterior el volumen de ventas se incrementó de 1,6 a 2,1 boletos por estudiante; y de 0,9 a 1,6 boletos por cada profesor; esto representa un avance muy importante que se refleja en un ingreso regular por 969 mil 699 pesos; y un bono adicional por 227 mil 762 pesos.

El apoyo de toda la comunidad es imprescindible, para este semestre el compromiso se reitera ¡Acomodar 3 boletos cada quien como mínimo!

Los ingresos por venta de boletos se utilizan en conceptos que benefician directamente a los estudiantes:

1. Equipo diverso para aulas, talleres y laboratorios
  2. Mobiliario escolar
  3. Movilidad estudiantil
  4. Adquisición de unidades para transporte escolar
  5. Persianas para aulas, talleres y laboratorios
  6. Sistemas de seguridad en aulas, talleres y laboratorios
  7. Remodelación de aulas, talleres y laboratorios
  8. Instalaciones eléctricas
  9. Obras de infraestructura académica
  10. Conectividad en unidades académicas
  11. Pintura de aulas, talleres y laboratorios
  12. Cualquier otro gasto que se relacione directamente con el desarrollo integral del estudiante

¡Junto lo lograremos!

Ultima Actualización: 26 de febrero de 2020.