El 08 de septiembre del 2023 se llevó a cabo la Ceremonia de conmemoración del 39 aniversario de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. El cual contó con la presentación de las bandas musicales “La Península Barataria” y “Angar”, y con el corte de pastel conmemorativo.

El evento fue simbólico, lleno de emoción y celebración.

En presídium se contó con la presencia de el Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez Director de la Facultad, Dra. Myriam Álvarez Mariscal en representación de la Vicerrectora de UABC Ensenada Luz Mercedes López Acuña, Dra. Mónica Lacavex Berumen exdirectora de la FCAyS y exvicerrectora del Compus Ensenada, M.A. Isela Romero Castillo Administradora de la Facultad, y con el estudiante Daniel José Vázquez Romero representante de la sociedad de alumnos de la FCAyS.

Así mismo se contó con la presencia de profesores, personal administrativo y de servicios, alumnos y exempleados académicos y administrativos que continúan siendo parte de la comunidad FCAyS.

Durante la ceremonia diversas personalidades hablaron sobre los inicios de la Facultad, el gran crecimiento físico, educativo y de cantidad de alumnos que ha tenido a través de estos 39 años. Algunas de las personalidades invitadas que nos brindaron mensajes muy emotivos y que contaron sobre su experiencia y visión a lo largo de sus años de servicio en la facultad fueron; Mtro. Ismael López Elizalde, en representación del personal académico jubilado, Contadora publica Marisa Castro Franco, egresada de la primera generación de contadores públicos y Jesús Alejandro Arreola Hernández representante del personal de servicio y administrativo, con más 36 años trabajando ininterrumpidamente.

Por su parte el Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez Director de la Facultad, agradeció enormemente el importante trabajo que realiza día a día todo el equipo que conforma la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Además contó cronológicamente la historia de cómo surgió la Facultad  desde su origen el 27 de noviembre de 1982 hasta llegar al día de hoy.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales brinda un reconocimiento especial a todas las personas que son, han sido y siempre serán parte de nuestra comunidad, y que sin su esfuerzo, trabajo y dedicación no serían posibles todos los logros alcanzados y el gran crecimiento que ha tenido esta facultad. La Facultad continuara con la búsqueda de la mejora de las condiciones de nuestra sociedad y en la realización plena de cada miembro de nuestra comunidad, buscando reforzar día a día su calidad y excelencia académica para un futuro mejor para los estudiantes y para baja california.

Ultima Actualización: 09 de septiembre de 2023.