Bajo la coordinación del Dr. Arturo Julián Arroyo Cossio, profesor de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, se llevó a cabo el taller “Huertos familiares” para estudiantes de la FCAyS.

El taller se realizó el día 13 de septiembre a las 17:00 hrs. en el salón multiusos del CAIC dentro de las instalaciones de la FCAyS. A dicho taller acudieron cerca de 80 estudiantes de diferentes carreras, sobre todo estudiantes de la carrera de Administración de Empresas.

El taller inició con una presentación sobre los beneficios de tener un huerto familiar en casa, así como recomendaciones al momento de realizar el huerto. Estas recomendaciones consistían en que tipo de semillas plantar, su forma de riego y ejemplos de los lugares donde se pueden colocar. Al finalizar la presentación el Dr. Arturo Julián Arroyo, compartió con los estudiantes semillas de diferentes frutos y hortalizas para realizar un ejercicio de plantación.

Los y las estudiantes se encontraban muy entusiasmados y positivos respecto a sus nuevas plantas.

Para la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales es de gran importancia llevar a cabo talleres que propicien la formación integral de los estudiantes, es por ello que constantemente se realizan actividades deportivas, culturales, académicas y lúdicas, con el fin de que los y las estudiantes participen en estas actividades paralelamente a su formación disciplinaria. Ya que este tipo de objetivos forma parte del modelo educativo de la FCAyS.

Invitamos a todas y todos los estudiantes a que continúen participando en las diversas actividades que se tienen para ellos, y que aprovechen al máximo su experiencia durante la universidad.

Galería Fotográfica

Ultima Actualización: 15 de septiembre de 2022.