Durante los días 18 y 19 de noviembre, la coordinación de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, llevó a cabo un conjunto de actividades académicas, lúdicas y deportivas dirigidas a estudiantes, con la intención de conmemorar la Semana de la Educación 2022.

La celebración se conmemoró con 4 conferencias, 11 talleres, una “Expo Gestión” creada por alumnos, y un rally recreativo donde participaron estudiantes de diversos semestres de la carrera de Ciencias de la Educación. Todas las actividades se realizaron de manera presencial en las instalaciones de la Facultad y contaron con una asistencia de cerca de 400 alumnos.

La organización del evento fue realizada por la Dra. Sandybel Garduño Espinoza, coordinadora de la cerrera de Ciencias de la Educación, con el apoyo de académicos y administrativos de la facultad.

En sus palabras la Dra. Sandybel Garduño, nos comenta:

“Es para mí un gusto, un placer y un honor retomar actividades presenciales después de 2 años de pandemia. Estos eventos sin duda alguna apoyan a las competencias transversales del trayecto formativo de nuestros estudiantes, tanto para los estudiantes que participaron como expositores, como los estudiantes asistentes en los diferentes eventos que les preparamos. Me encuentro muy contenta con la participación de los estudiantes y esperemos seguir fomentando estas actividades y eventos en próximas emisiones.”

Sin duda un evento que aportó nuevos conocimientos y nuevas vivencias para nuestros alumnos, por parte de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, felicitamos al equipo organizador por tan exitoso evento y esperamos con ansias el siguiente año para que continúen las celebraciones de esta importante carrera, que forma parte de nuestra facultad.

Ultima Actualización: 22 de noviembre de 2022.