Invitamos a la comunidad universitaria al próximo seminario que se llevará acabo del 16 al 18 de octubre del 2024 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, en la sala audiovisual del edificio U en modalidad presencial y virtual.

En el seminario participan distintas universidades nacionales y extranjeras entre ellas la Universidad del Valle de Colombia, la Universidad Juárez del Estado de Durango, la Universidad Autónoma de Guerrero, la Universidad de Buenos Aires, Argentina, la IBERO de Tijuana, entre otras.

La actividad de inauguración tendrá inicio el 16 de octubre a las 16:20 horas del pacífico, por la universidad anfitriona UABC-FCAyS con el tema “Los derechos humanos en el ámbito de las universidades públicas: análisis de las funciones sustantivas de la Educación Superior desde una perspectiva de Derechos Humanos”.

Dejamos el programa para su conocimiento.

Ultima Actualización: 04 de octubre de 2024.