Con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de licenciatura los distintos programas académicos de posgrados ofertados por la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAYS) de la UABC, se realizó el pasado mayo la EXPO POSGRADOS-FCAyS 2024. Los coordinadores de las diferentes maestrías y doctorado dieron información sobre los programas de posgrados: Maestría en Administración, Maestría en Ciencias Jurídicas, Maestría en Educación, Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Maestría en Impuestos, Maestría en Proyectos Sociales y Doctorado en Ciencias Administrativas.

Asistieron un total 140 estudiantes en la jornada matutina y 109 en la vespertina quienes se mostraron interesados en las experiencias que compartieron los egresados de los diferentes posgrados en ambas jornadas.

Se compartieron entre otros aspectos: los objetivos, el perfil de ingreso y egreso, costos, formas de acreditación, además de las ventajas competitivas, tipos de becas, líneas de investigación, entre otros.

Durante las exposiciones también se plantearon distintos escenarios para la intervención desde los proyectos que realizan los y las estudiantes de los posgrados  y se expusieron diversas situaciones en las que podría colaborar o contribuir un egresado de maestría o doctorado, quedando así un espacio de reflexión y claridad para los estudiantes asistentes.

Participaron en el evento:

• Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez. Director de la Facultad.
  • Dra. Brenda Boroel Cervantes. Coordinadora de Investigación y Posgrado, directora de la Expo Posgrado 2024.
  • Dra. Olivia Denisse Mejia Victoria. Coord. De la Maestría en Administración
  • Dra. Jessica Mendivil Torres. Coordinadora de la Maestría en Ciencias Jurídicas
  • Dra. Denys Serrano Arenas. Coordinadora de la Maestría en Educación
  • Dra. Alma Alejandra Soberano Serrano. Coordinadora de la Maestría en Proyectos Sociales.
  • Dra. Karina Caro Corrales. Coordinadora de la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Dr. Oscar Galván Mendoza. Coordinador de la Maestría en Impuestos
  • Dr. Moisés Hussein Chávez Hernández. Responsable del programa de Doctorado en Ciencias Administrativas.

Para más información sobre las próximas convocatorias  te invitamos a visitar la página https://fcays.ens.uabc.mx/posgrados/

Ultima Actualización: 10 de junio de 2024.