Como parte de los procesos de reacreditación de la Licenciatura en Psicología que brinda la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, el día 23 y 24 de septiembre del presente año, se estará llevando a cabo la visita virtual de seguimiento de reacreditación de la carrera por parte del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología AC-CNEIP.

Este año contamos con la visita virtual del Dr. Alejandro Gutiérrez Cedeño representante del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología AC-CNEIP, quien se reunió con Directivos, Coordinadores y PTC de la carrera en Psicología de nuestra facultad. Entre los presentes contamos con la presencia de la Vicerrectora de UABC Campus Ensenada la Dra. Mónica Lacavex Berumen, el Director de la Facultad Sr. Sergio Cruz Hernández, el Subdirector de la Facultad M.T.R.I Jesús Antonio Padilla Sánchez, la Administradora de la Facultad M.Z. Isela Romero Castillo, así como todo el equipo de responsables de visita de seguimiento de la Lic. En Psicología la Dra. Loreta Romero Wells, la M.C.E. Elizabeth Gómez Solís y el Dr. Javier Tadeo Sánchez.

En la presentación de bienvenida se dieron a conocer los inicios de la facultad su estado actual de matrículas y lo importante que es para la universidad seguir siendo una Centro de Educación Superior de Calidad para sus alumnos.

Así mismo se dio conocer el cuerpo académico de la carrera de Psicología y los coordinadores que colaboran para realizar un ejercicio óptimo en la vida del estudiante.

Al finalizar el Dr. Alejandro Gutiérrez agradeció la presencia y disposición de todos, dio instrucciones sobre la dinámica de trabajo e invitó a los presentes a cuidar su salud física y mental en estos tiempos de contingencia sanitaria.

Por otro lado la Dra. Mónica Lacavex habló sobre la relevancia de buscar una continua retroalimentación y un continuo mejoramiento de los elementos que forman parte de la carrera de Psicología así como todas las carreras que integran a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

Ultima Actualización: 24 de septiembre de 2020.