Emite el Dr. Daniel Octavio Valdez Delgadillo, Rector de la Universidad Autónoma de Baja California, la convocatoria para el proceso de designación de Director (a) de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

El proceso está sustentado en los artículos 28 de la Ley Orgánica de la UABC y 78 fracción XVI y 141 fracción I, del Estatuto General. En adjunto se encuentra la convocatoria mencionada donde se establecen los detalles de la presentación de las propuestas de los o las interesados (a) en participar.

En el oficio No. 075/2021-1 emitido con fecha 12 de abril de 2021, se establece que en la “UABC se concibe al director (a) como un (a) docente reconocido (a) en su disciplina, con conocimiento de los retos educativos y profesionales en su área, que ejerce de manera ética, responsable y eficiente el liderazgo de la gestión académica y administrativa para contribuir al cumplimiento de la misión y visión estratégica de la unidad académica y de la universidad. Para lograr este cometido, la persona titular de la Dirección debe ejercer su liderazgo en un ambiente de trabajo colaborativo, participativo, transparente e incluyente, donde se potencien y desarrollen las capacidades innovadoras y talento de las y los miembros de la comunidad. Asimismo, identificar las áreas de la oportunidad estratégicas y los procesos que requieran mejora o modificación para lograr la visión institucional”.

La comunidad podrá expresar sus opiniones a través del portal http://designaciondedirector.uabc.mx, sin perjuicio de que cualquier integrante de la comunidad de la Facultad pueda expresar sus opiniones directamente al correo electrónico nombramientos.transparentes@uabc.edu.mx

Ultima Actualización: 14 de abril de 2021.