Con gran entusiasmo comenzaron las actividades de la Coordinación de Difusión Cultural en FCAyS 2022-2

Con la participación de alrededor de 200 estudiantes de los distintos programas educativos que conforman la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), dieron comienzo las actividades de la Coordinación de Difusión Cultural, con la edición número 5 de las Jornadas Deportivas “Actívate FCAyS”.

En punto de las nueve de la mañana en la explanada de la FCAyS, jóvenes estudiantes de esta unidad académica se reunieron para realizar la actividad deportiva, la cual estuvo dirigida por la docente de la Facultad de Educación Deportiva, Isabel Navarro. En esta activación participaron estudiantes y académicos de manera dinámica y positiva, sumando a una formación integral de la comunidad.

En el inicio de la Jornada Deportiva, el Dr. Fernando de Jesús Domínguez Pozos, responsable de la Coordinación de Difusión Cultural mencionó a las y los participantes que con esta acción se daba inicio a las Jornadas Deportivas, Culturales y Digitales que a lo largo del período 2022-2 se llevarán a cabo. Incluso se hizo una invitación para que asistan el siguiente martes 30 de agosto a las 10:00 hrs., en la Sala Audiovisual del DIB a la Primera Jornada Digital, donde se desarrollará la Conferencia Internacional “La Guerra de las Plataformas, del papiro al metaverso”, que será impartida por el académico Carlos A. Scolari, ponente internacional que estará en la FCAyS, realizando diversas actividades académicas. Dicha actividad otorgará 2 sellos para su Carnet, a quienes asistan y se registren en la siguiente liga: https://forms.gle/5ydMh4JYc7zHaahF6.

Con esto dieron comienzo las actividades de formación integral de la comunidad universitaria, resaltando que estén pendientes de la próxima convocatoria del Festival de las Ánimas 2022, que seguro traerá muchas sorpresas.

Ultima Actualización: 30 de agosto de 2022.