27 de octubre del 2022, Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Dan inicio las actividades para conmemorar la semana de los Licenciados en Administración de Empresas, con una ceremonia inaugural en el salón D5 de la FCAyS.

En dicha ceremonia se contó con la presencia de; Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez Director, Dra. Nina Martínez Arellano Subdirectora, Dra. Virginia Margarita González Coordinadora de la carrera de Administración de Empresas, Dra. Lizzette Velazco Aulcy Coordinadora de Formación Profesional, Lic. Gildardo Terriquez Mardueño ex-Director y precursor de la carrera de Administración de Empresas, Dra. Sandra Nelly Leyba de la Universidad Panamericana, LAE. Armando Rodríguez presidente del Colegio Nacional de Licenciado en Administración de Empresas y cerca de 100 estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas de la FCAyS.

Alumnos asistentes

La ceremonia dio inicio con las palabras del director de nuestra facultad el Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez, quien destacó el gusto de volver a lo presencial con eventos como este. Así mismo reitero la invitación a todas las actividades académicas, lúdicas y deportivas que se prepararon para esta semana de celebración y que inciden en su formación.

Continuamente la Coordinadora de la carrera de Administración de Empresas la Dra. Virginia Margarita González les dedico unas palabras a sus estudiantes:

“Es para mi un placer dar inicio a esta semana en honor a ustedes… agradezco a todos los que hicieron posible este evento, y a nuestros estudiantes ya que esto es para ustedes, para que aprendan y convivan, pero también para que rían y disfruten formando lo que esperamos sean gratos recuerdos, para cuando dejen esta su casa para salir al mundo laboral. De corazón deseo que estos días los sientan suyos y que este sea el inicio de una tradición que exalte el orgullo de su profesión.”

Posteriormente el director Mtro. Jesús Antonio Padilla dio por inaugurado oficialmente la semana de actividades.

Del cual inmediatamente inició con la primera ponencia a cargo del Lic. Gildardo Terriquez Mardueño ex-director de la FCAyS, con su conferencia titulada “Historia de la FCAyS”.

A lo largo de la semana se contaran con diversas conferencias, talleres, eventos deportivos y competencias de carácter lúdico, por lo que nuevamente invitamos a los alumnos de todas las carreras a que asistan y conozcan un poco de lo que se ve en la licenciatura de Administración de Empresas, y así mismo felicitamos a los alumnos de LAE en esta su semana de celebración.

Ultima Actualización: 27 de octubre de 2022.