En el marco de las actividades rumbo al 40 aniversario, se llevó a cabo la presentación del libro ‘‘Explorando horizontes disruptivos: experiencias de participación en Laboratorios de Innovación Social y Educativa’’ a cargo de la autora Dra. Katiuska Fernández Morales, investigadora del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la UABC.

Durante la presentación la Mtra. Julia Elvia Chávez Remigio, comentarista de la obra, detalló que el libro se encuentra en acceso abierto y contiene cinco capítulos donde se exploran los conceptos clave relacionados con la innovación social y educativa, estableciendo las bases teóricas necesarias para comprender la importancia de estos laboratorios como promotores del cambio.

Este evento académico fue organizado por el programa Ciencias de la Educación realizado el viernes 5 de abril del 2024 en el Edificio D salón 5, con la asistencia de estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Educación y estudiantes del IIDE.

Les invitamos a descargar el recurso de manera gratuita en https://acortar.link/ZyVpCM

Ultima Actualización: 10 de abril de 2024.