Recibe reconocimiento la profesora Dra. Karina Caro Corrales, coordinadora de la Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, al llevarse el máximo puntaje nacional en las certificaciones académicas del LXI Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, ANFECA.

El pasado 26 al 28 de octubre del 2022, en la ciudad de San Luis Potosí, se llevó a cabo la LXI Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, ANFECA, para la entrega de las Certificaciones Académicas a todos los participantes que aprobaron el puntaje mínimo requerido. Una convocatoria que se lanzó desde enero del 2022 y en el que nuestras profesoras la Dra. María del Mar Obregón Angulo, Mtra. Eva Oliva Martínez Lucero y Dra. Karina Caro Corrales fueron convocadas por haber aprobado dicha certificación.

Fue hasta encontrarse en la asamblea que nuestras profesoras se enteraron que se reconocía a los puntajes más altos a nivel nacional y fue con gran orgullo saber que el puntaje más alto con 3930 puntos, de los 2000 que solicitan, se lo llevó nuestra profesora la Dra. Karina Caro Corrales, coordinadora de la Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

La certificación académica no es un requisito obligatorio en las universidades, pero como cada certificación, es una confirmación de que el académico continúa reforzando sus conocimientos y trabajando en y para la academia con investigación, proyectos y competencias, así como para sus alumnos en su día a día como docente. El obtener la certificación en sí es ya un gran logro.

Es por ello que nos llena de orgullo conocer la destacada puntación de nuestra Profesora la Dra. Karina Caro, a nivel nacional.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, felicita a las profesoras Dra. María del Mar Obregón Angulo, Mtra. Eva Oliva Martínez Lucero por alcanzar esta importante certificación que comprueba una vez más su gran calidad como académicas, así como a la Dra. Karina Caro Corrales por sus destacados resultados, sin duda cada una de ustedes pone en alto el nombre de nuestra universidad a nivel nacional e internacional.

Felicidades enhorabuena.

Ultima Actualización: 04 de noviembre de 2022.