Se realiza ceremonia de clausura de las actividades de la XXIV Semanada de la Contaduría y 10mo. Simposio de Contaduría.

Ensenada B.C. La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales llevó a cabo la ceremonia de cierre de actividades de la XXIV Semanada de la Contaduría y 10mo. Simposio de Contaduría, realizadas del 02 al 04 de mayo del 2022, donde se realizaron actividades académicas, deportivas y lúdicas, organizadas por el Comité Universitario del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada en colaboración con la FCAyS e integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada, a favor del fortalecimiento de la profesión contable.

La ceremonia se llevó a cabo el día 4 de mayo del 2022 y dio inicio a las 20:00 hrs de la noche en la sala audiovisual del Departamento de Informática y Biblioteca DIB, con la presencia de cerca de 150 asistentes, entre ellos alumnos, académicos y miembros del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada.

En pódium se encontraba el Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez, director de la FCAyS, el C.P.C Leonel Ruiz Flores, vicepresidente de Docencia en el CCPE, el C.P.C y M.I. Santiago Alejandro Arellano Zepeda, coordinador de la carrera de contaduría en la FCAyS, la C.P.C. Alma Rosa Miramontes Soto, C.P. Genaro Martínez Aparicio, presidente de la sección de estudiantes y pasantes CCPE y Samuel Cisneros Hernández, presidente del Comité Universitario de la CCPE.

La clausura oficial se determinó a las 20:36 minutos por el Director de la Facultad el Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez.

Así mismo se dieron palabras por parte de la C.P.C. Alma Rosa Miramontes Soto, quien reconoció el importante esfuerzo realizado por todas las personas involucradas para la realización de esta semana de actividades.

Por su lado el Mtro. Jesús Antonio Padilla Sánchez, dirigió unas palabras a los asistentes destacando grandes enseñanzas vividas en las diferentes actividades realizadas y reitero el compromiso ético que todos los estudiantes deben de tener ante sus seres queridos, su sociedad y hacia sí mismos, llevando con valores y dignidad el ejercicio de su profesión. El Maestro comentó en sus propias palabras; “Debemos combatir dos grandes vicios de nuestra sociedad, que son la corrupción y la impunidad, todos tenemos una tarea que hacer día a día para buscar que nuestro México sea cada día mejor.”

Mtro. Jesús Antonio Padilla, dando unas palabras y cierre del evento.

Posteriormente se hizo el cierre de la ceremonia y se les pidió a las autoridades permanecer en las instalaciones para presenciar el siguiente evento que se trataba de la entrega de premios a los participantes de las actividades deportivas y del Rally, así como de una rifa organizada por el Comité.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales desea alentar a las siguientes generaciones a que continúen realizando estas actividades que benefician su paso por la educación universitaria y que son a favor de la generación de conocimientos de su profesión. Así mismo queremos reconocer a cada uno de los integrantes del Comité organizador nombrados a continuación:

Organizadores:

C.P.C. Marisa Castro Franco y C.P. Genaro Martínez Aparicio

Comité Universitario del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada:

Samuel Cisneros Hernández, Oscar Manuel Uclés Fernández, Dulce Cruz Lozano García, Samuel Alberto Lagunas Vázquez, Maximiliano Ventura Bartolo, Luz Esther Santiago Sánchez, Sophia San Martín Zúñiga, Fabiola Dolores Ortiz Ramírez y a todos los involucrados directa e indirectamente.

Muchas felicidades por una exitosa semana de actividades y un increíble trabajo de organización.

Organizadores y personas involucradas

Ultima Actualización: 05 de mayo de 2022.