La Universidad Autónoma de Baja California reconoció a tres estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, por obtener un alto desempeño académico en la evaluación externa del examen de Ceneval-Egel.

Los estudiantes Alondra Chávez Fuentes, de la Licenciatura en Contaduría, Juan Manuel Mejía González de la Lic. en Derecho y Edgar Velázquez Mercado también de la Lic. en Derecho, de la FCAyS, fueron reconocidos por su alto desempeño en el examen Ceneval-Egel.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo en las instalaciones de UABC Tijuana B.C, el 19 de mayo del 2023. El cual contó con la presencia de Luis Enrique Palafox Maestre rector de la Máxima Casa de Estudios, autoridades de diversas facultades de la Universidad y 94 estudiantes de diferentes facultades a quienes se les brindó una placa de reconocimiento por su desempeño.

Durante la ceremonia el rector de la Máxima Casa de Estudios, Luis Enrique Palafox Maestre. Comentó que este resultado sobresaliente es el esfuerzo de cuatro años, tiempo en el cual cursaron parte de su licenciatura en clases virtuales durante la pandemia del Covid-19. Un reto aún mayor, ya que habla de un importante trabajo personal de autoestudio y perseverancia ante cambios importantes que hubo en la sociedad.

También mencionó la importancia que tiene el examen Ceneval-Egel, ya que en él se evalúan los conocimientos adquiridos dentro de los programas educativos de cada universidad, y determina si los estudiantes cuentan con las habilidades indispensables para continuar con su carrera profesional. Gracias a estos resultados es que la UABC lograr posicionarse entre las mejores universidades del país y del mundo.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, se llena de orgullo al contar con estudiantes tan destacados y dedicados. Felicitamos enormemente a Alondra Chávez Fuentes, Juan Manuel Mejía González y Edgar Veláquez Mercado, enhorabuena, sabemos que estos destacados resultados se verán reflejados en su camino profesional. Son sin duda, un orgullo cimarrón.

Ultima Actualización: 24 de mayo de 2023.