La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAYS) abre la convocatoria para entrar a la Maestría en Proyectos Sociales. Dicha maestría se impartirá en tres sedes; Tijuana en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Mexicali Facultad de Ciencias Humanas y Ensenada en la FCAYS.

La maestría en Proyectos Sociales (mps) está dirigida a aquellas personas con grado de Licenciatura en las disciplinas de Historia, Sociología, Ciencias de la Comunicación y áreas afines, así como aquellos profesionistas de disciplinas no afines, interesados en los proyectos sociales, que cumplan con los requisitos de selección determinados en la normatividad vigente de la Universidad Autónoma del Estado de Baja California y por el Comité de Estudios de Posgrado del programa.

Los estudiantes que ingresen, lograrán consolidar su formación como profesionales en el diagnóstico y análisis de problemáticas sociales en diversos ámbitos para diseñar, gestionar y evaluar alternativas de solución; mediante la intervención social construida a partir del diálogo entre los actores involucrados, considerando en el proceso el reconocimiento de la diversidad, el entorno y el contexto histórico.

Si deseas conocer más sobre el programa, consulta la convocatoria a continuación o visita la pagina http://maps.uabc.edu.mx/

Convocatoria MPS

Ultima Actualización: 25 de marzo de 2019.