Ensenada B.C. a 18 de Febrero de 2020. Directores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y la Escuela de Ingeniería y Negocios San Quintín se reúnen para trabajar en colaboración con diversos proyectos.

La reunión se llevó acabo el día 18 de febrero en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería y Negocios San Quintín a las 10:00hrs del día. A ella acudieron el Director de la Escuela de Ingeniería y Negocios San Quintín Isidro Bazante, Director de la FCAyS Sergio Cruz Hernández,  miembros de Cuerpos Académicos de la Escuela de Ingeniería y Negocios San Quintín: Luis Alberto Morales Zamorano, Alma Lourdes Camacho García, Salvador Ordaz Silva, Lorena Álvarez Flores, Seidi Iliana Pérez, Ma. De Lourdes Solís y por parte de la FACyS la coordinadora de la Lic. En Ciencias de la Comunicación Nelly Calderón de la Barca, PTC de la Licenciatura en Administración de Empresas Julián Arroyo y encargada de Educación Continua Lydia Anahí Méndez.

La reunión tuvo lugar desde las 10:00 a las 13:00 hrs del día, en el que se plantearon diversas propuestas para trabajar en colaboración entre ellas vinculación con cuerpos Académicos entre las diversas unidades, fortalecer líneas de investigación, creaciones de Diplomados con especialidades de las diversas universidades, e invitaciones de presentación sobre temas de igualdad y violencia de género, entre otros temas de interés.

Se planea continuar realizando visitas y que ambos planteles sean reforzados con el trabajo colaborativo.

Ultima Actualización: 27 de febrero de 2020.