Te compartimos la actualización de las medidas que ha implementado la UABC con el fin de dar continuidad a las actividades académicas del semestre 2020-1; así como el proceso de inicio del semestre 2020-2.

Si tienes dudas o comentarios puedes escribir a direccion.fcays@uabc.edu.mx, para recibir orientación.

A continuación mencionamos los puntos más relevantes (recuerda leer el comunicado completo):

• Las clases terminan el 30 de mayo (en modalidad no presencial) .
  • Los exámenes ordinarios serán del 1 al 6 de junio.
  • Los alumnos que por alguna razón no pudieron llevar a cabo las actividades académicas de sus materias , podrán optar por una baja extemporánea (la cual debe solicitarse de manera electrónica en el sitio web de bajas); o concurrir a un periodo de ampliación académica del 3 al 28 de agosto. Este periodo será utilizado para “ponerse al corriente” con la o las materias que no pudieron llevar adecuadamente.
  • Los exámenes extraordinarios serán el 29 de agosto, 1 y 2 de septiembre.
  • Del 1 al 26 de junio habrá periodo de materias intersemestrales, en breve publicaremos la oferta de materias y el proceso de pago e inscripción.
  • El examen EGEL será el 30 de junio.
  • Semestre 2020-2
    • Las tutorías para el semestre 2020-2 serán el 3 de septiembre.
    • Las reinscripciones (en línea) serán el 4 y 5 de septiembre.
    • Ajustes (en línea) serán el 9 de septiembre.
    • El semestre de clases 2020-2 será del 14 de septiembre al 18 de diciembre.
  • Nuevo ingreso a la UABC
    • El examen de selección para nuevo ingreso a licenciatura será el 25 y 26 de junio.
    • La inscripción para nuevo ingreso será del 15 al 22 de julio.
  • El periodo vacacional será del 1º al 29 de julio.

Mantente informado por los medios oficiales.

Ultima Actualización: 25 de mayo de 2020.