La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, comparte el día de hoy 30 de mayo de 2020, con motivo de cierre de clases regulares y en virtud del inicio del período de exámenes ordinarios y captura de calificaciones, el acuerdo que decreta la implementación de un período de ampliación académica y su debida captura en el proceso de registro de acta de calificaciones por parte del profesorado de la Universidad Autónoma de Baja California, así como, otras disposiciones derivadas de término del período citado.

Se invita a la comunidad universitaria a dar lectura del documento adjuntado a continuación.

En Resumen:

Los estudiantes que no hayan continuado su(s) asignatura(s) en la modalidad no presencial o que por diversos motivos no hayan aprobado bajo esta modalidad, contarán con la posibilidad de ser evaluados de manera ORDINARIA en el periodo de ampliación académica que se realizará del 3 al 28 de agosto del año en curso. El periodo de ampliación académica se llevará a cabo de manera presencial, si las condiciones sanitarias así lo permiten.

Tendrán derecho a examen extraordinario los alumnos que no presentaron examen ordinario o que habiéndolo presentado no obtuvieron una calificación aprobatoria, o que habiendo cursado el periodo de ampliación académica no hayan obtenido el mínimo aprobatorio.

Fuente: Acuerdo del Rector que establece un periodo de ampliación académica para la conclusión del periodo escolar 2020-1 de la Universidad Autónoma de Baja California, publicado el 30 de mayo de 2020.

Se anexa representación gráfica del proceso de evaluación de alumnos 2020-1 dentro del marco del Acuerdo mencionado.

Compartir

Ultima Actualización: 01 de junio de 2020.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.