No Oficio: 01/129/2020-1

A TODOS LOS PROFESORES

A todos los profesores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales les envío un cordial saludo y asimismo les comparto el siguiente aviso.

Les invito a consultar y seguir los medios oficiales universitarios, para estar al tanto de los cambios y actualizaciones sobre la emergencia sanitaria que vivimos.

Sabemos que para todos ha sido un reto acoplarse, empujados por la realidad, a impartir y tomar clases en modalidad no presencial; sin embargo, reconocemos el esfuerzo puesto por todos los profesores, alumnos y el equipo de apoyo para implementar sus cursos en línea; así como del éxito alcanzado en la mayoría de los mismos. Esto no sería posible sin la colaboración de personal administrativo y de servicios también.

Sin embargo, debemos recordar que pasamos por un momento difícil para acomodar nuestras vidas al confinamiento en nuestros hogares, y hay casos de estudiantes que tienen poco tiempo para entrar a las plataformas, que algunos comparten equipo de cómputo con otros integrantes de su familia o que no disponen de conexión a la internet de manera permanente.

Por lo anterior, invitamos a los profesores a autorregularse en la cantidad de trabajos solicitados a sus estudiantes y tener flexibilidad sobre las fechas de entrega, para no saturar y generar mayor estrés y presión. Preferir la calidad y no la cantidad en la actividad académica. En los casos de falta de acceso a equipo y conexión a la internet, les invitamos a tomar medidas en beneficio del estudiante.

Solo en aquellos casos que sea imposible resolver por parte del profesor, les solicitamos hacerlo del conocimiento del coordinador de carrera que corresponda.

Sin más por el momento, agradezco su atención y quedo a su disposición para cualquier duda o comentario.

Atentamente

Dr. Sergio Cruz Hernández, Director

“Por la realización plena del hombre”

Ensenada, Baja California a 29 de abril de 2020

Compartir

Ultima Actualización: 01 de mayo de 2020.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.