Inicia la segunda visita de seguimiento para la cuarta re acreditación (desde 2002), de los programas educativos de ciencias administrativas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, la mañana del jueves 8 de octubre, a través de videollamada dieron inicio los trabajos.

El día 8 y 9 de octubre la FCAyS recibe la visita virtual de los maestros Gloria Judith Amaral Peña,  José Gavino Olvera Villa y José Antonio Hernández González  representantes del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), quienes realizarán una evaluación de la Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Contaduría y Licenciatura en Informática con fines de reacreditación.

La visita dio inicio con una videoconferencia presidida por la vicerrectora del campus Ensenada de la UABC, Dra. Mónica Lacavex Berumen, así como por el Dr. Sergio Cruz Hernández Director de la Facultad, donde se sumaron integrantes de la planta docente, coordinadores de las diferentes áreas de la Facultad y del Plantel Ensenada, así como la presencia de los jefes de departamento de la vicerrectoría.

En su participación la Dra. Lacavex comentó: “es importante para nosotros poder contar con estos procesos en donde ojos externos expertos, pares académicos, ojos amigos, vienen y nos indican en dónde podemos mejorar y qué estamos haciendo bien, al final los beneficiados directamente con estos proceso son los estudiantes y eso es lo que la universidad está buscando”.

Al final de la presentación los representantes de CACECA Mtra Gloria Judith Amaral Peña, Porf. José Gavino Olvera Villa y Porf. José Antonio Hernández González, dedicaron unas palabras a la planta académica de los programas educativos a evaluar y dio inicio la revisión de las evidencias de cada categoría de evaluación.

Ultima Actualización: 09 de octubre de 2020.