Estudiante de la Licenciatura de Derecho de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales se corona como campeona en el primero concurso Nacional de Oratoria “Hablemos de democracia, Igualdad y Justicia”.

Participando en una convocatoria junto con 260 jóvenes de diferentes universidades de todo el país Carmen Lizeth González Mendoza, pasó a la fase estatal que se llevó a cabo en el Tribunal Electoral en la ciudad de Mexicali. Para después participar en la eliminatoria Regional que se llevó en el Tribunal Electoral de Guadalajara, Jalisco.

Y finalmente junto con 12 finalistas llegar a la final nacional ocurrida el 21 de octubre del presente año en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en la Ciudad de México, representando a los estados del noroeste en una concentración con finalistas que representaban a las regiones del centro-occidente, centro-sur, metropolitana, noreste y sur-este.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales felicita a su alumna Carmen Lizeth González Mendoza por esta victoria contundente, que pone en alto nuestra región, universidad y facultad.

¡En hora buena Carmen Lizeth, que los éxitos continúen!

Ultima Actualización: 05 de noviembre de 2019.