Ensenada B.C. a 22 de marzo del 2019. Integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada B.C. se reunieron con el director de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) el Dr. Sergio Cruz Hernández, para hablar sobre la Facultad.

 La reunión comenzó con una explicación del Dr. Sergio Cruz sobre la situación actual en la que se encuentra la FCAyS, haciendo énfasis en la carrera de Contaduría. Algunos de los temas de los que se habló fueron: Población estudiantil y académica, programas educativos, maestría en impuestos y formación integral y profesional.

La explicación se llevó a cabo de forma conversacional donde los asistentes externaban sus dudas o preocupaciones, mientras los temas se daban a conocer.

El Colegio de Contadores Públicos le tiene un gran cariño a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC, pues muchos de los integrantes realizaron sus estudios en dicha facultad y ahora sus hijos continúan con sus legados. Este gran cariño lo han demostrado estando siempre al pendiente de las necesidades de la Facultad y realizando acciones para colaborar con la misma, ejemplo de ello es la adopción de espacios de áreas verdes en la Facultad.

La facultad siempre se encuentra a disposición de trabajar en colaboración con los diversos Colegios tanto en áreas administrativas como sociales, por lo que se agradece al Colegio de Contadores Públicos por su interés y participación.

Compartir

Ultima Actualización: 28 de marzo de 2019.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.