La Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, convoca a participar en el tercer congreso estudiantil, en el marco de las Jornadas FCAyS 2021-1, el cual se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma institucional blackboard el día 29 de abril del 2021.

El Congreso Estudiantil se realiza año tras año con el objetivo de promover el encuentro de estudiantes que realizan o hayan realizado actividades de investigación para generar una reflexión crítica sobre distintos temas desde una óptica multidisciplinar acerca de transformaciones económicas, culturales, sociales, tecnológicas, institucionales y educativas, considerando la sostenibilidad y sustentabilidad.

En el congreso podrán participar estudiantes adscritos a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de nivel licenciatura y posgrado, así como estudiantes de otras facultades de la UABC con carreras afines a las áreas sociales, económicas y administrativas.

Las temáticas de esta jornada se trabajaran desde tres rubros; el rol del Estado en la pandemia, el mundo pre y post COVID-19 y temas generales de investigación en el área social y administrativa para aquellos trabajos que no encajen en los dos anteriores.

Interesados consultar la convocatoria a continuación.

Para mayor información comunicarse con: Dra. Virginia Margarita González Rosales. Correo: jornadas.fcays@uabc.edu.mx

Ultima Actualización: 17 de febrero de 2021.