La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, informa que la Convocatoria del Programa Interinstitucional para Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Programa Delfín) se encuentra abierta hasta el 11 de marzo del 2021.

El programa Delfín consiste en la realización de una estancia de investigación, la cual se llevará a cabo del 14 de junio al 30 de julio de 2021 en las más prestigiadas Instituciones de Educación Superior o Centros de investigación bajo la tutela de un investigador.

Los alumnos de licenciatura podrán participar a partir de 4to semestre de sus respectivas licenciaturas con un promedio mayor o igual a 85. Y su participación podrá realizarse en modalidad presencial o virtual.

La documentación para participar en el Verano de Investigación “Programa Delfín” se deberá entregar en forma digital siguiendo los requerimientos de la convocatoria, en un solo archivo PDF a más tardar el jueves 11 de marzo para su previa revisión.

Consulta las bases de la convocatoria, en la siguiente página de internet:

Para el envío de la documentación, dudas o apoyo,  los alumnos podrán comunicarse con L.A.E. Mirna O. Meléndrez Ruiz al correo mirna@uabc.edu.mx

Ultima Actualización: 16 de febrero de 2021.