La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, FCAyS, invita a los estudiantes de nivel licenciatura de nuestra institución a participar en el “XXIV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica” creado por El Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico.

En este programa, los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores en una estancia académica, con duración de siete semanas en Instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero.

El objetivo fundamental es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional.

Respecto a lo anterior el departamento de posgrados e investigación de la Universidad Autónoma de Baja California, informa que por esta ocasión no se contará con apoyo económico para beca de los estudiantes. Pero se contará con apoyo administrativo y por parte del profesorado.

Los estudiantes que se encuentren interesados pueden consultar las bases en: http://www.programadelfin.org.mx

La fecha límite para entregar documentación es el 15 de marzo de 2019.

Ultima Actualización: 22 de febrero de 2019.