Ensenada Baja California. Dan cálida bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

El 23 de agosto del 2019, el Director Sergio Cruz Hernández, el Subdirector Jesús Antonio Padilla y la Administradora Isela Romero Castillo dieron la bienvenida a los estudiantes que inician sus estudios en los posgrados ofertados por la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS).

Así mismo se contó con la presencia de la Dra. Eunice Vargas contreras Coordinadora de Posgrados e Investigación, Claudia Atondo de Loera Auxiliar Administrativo del área de Posgrados, y de los coordinadores de los diferentes posgrados: Dra. Virginia López Torres Coordinadora del Doctorado en Ciencias Administrativas, Dra. Denisse Mejía Victoria Coordinadora de la Maestría en Administración, Mtra. María del Mar Obregón Coordinadora en Maestría de Impuestos, Dra. Karina Caro coordinadora de la Maestría en Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, Dra. Jéssica Mendivil Coordinadora de la Maestría en Ciencias Jurídicas, Dr. Vicente Arámburo Vizcarra coordinador de la Maestría en Educación, Dra. Nina A. Martínez Arellano coordinadora de la Maestría en Proyectos Sociales, y la Dra. Ana María Jiménez coordinadora de la Maestría en Psicología.

Cabe destacar que La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales comienza este semestre abriendo por primera vez 2 Maestrías de las  Ciencias sociales: La Maestría en Proyectos Sociales y la Maestría en Psicología.  

El evento tomó lugar en el 4to piso de la Dirección de dicha facultad, al cual acudieron más de 70 alumnos que ingresan por primera vez a los diferentes posgrados. Entre Recomendaciones, aclaraciones y una cálida bienvenida, los alumnos de nuevo ingreso partieron optimistas a continuar con sus estudios.

Compartir

Ultima Actualización: 02 de septiembre de 2019.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.