La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, se honra en presentar al nuevo coordinador de la Maestría en Impuestos el Dr. Galván Mendoza.

El Dr. Oscar Galván es Licenciado en Contaduría por el instituto Tecnológico de la Ciudad de Juárez, Maestro en Administración y Doctor en Ciencias Administrativas por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Sus líneas de investigación se enfocan en el Capital humano, justificación laboral, alienación laboral y  empoderamiento psicológico. Actualmente funge como Profesor de Tiempo completo en la Licenciatura de Contaduría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales cuenta con la Maestría en Impuestos dirigida a todos aquellos profesionistas interesados en adquirir conocimientos especializados en el área de la fiscal, capaces de formular e implementar estrategias y directrices en el área fiscal, contribuyendo al desarrollo del conocimiento del área y su difusión.

Cualquier interesado puede comunicarse con el Dr. Oscar Galván al correo ogalvan68@uabc.edu.mx o acudir a su cubículo ubicado en el 3er piso de la Dirección de FCAyS.

Más información sobre la Maestría en Impuestos aquí

Ultima Actualización: 13 de febrero de 2020.