El encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental Independiente: Contra el Silencio Todas las Voces extiende una cordial invitación a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales interesada en la realización audiovisual de la decimoprimera edición.

Contra el Silencio Todas las Voces es un festival de cine que invita a transitar por diversas realidades y estéticas de México e Hispanoamérica. Nace en el año 2000 y desde entonces se ha forjado el compromiso de impulsar y dar visibilidad al género documental, crear públicos críticos para el cine, contribuir a la recuperación del tejido social en nuestro país y a través de un cine documental que no emocione, provocar la reflexión sobre los posible caminos para lograr una sociedad más justa, equitativa y tolerante.

El festival se realiza bianualmente en sedes de la Ciudad de México y el interior de la república, ofreciendo siempre una propuesta amplia de cortos y largometrajes documentales en secciones competitivas, funciones especiales, así como actividades académicas y de formación que permitan el debate y la reflexión.

La convocatoria de la edición 11 permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre de 2019. Las ocho categorías en competencia, así como las bases y ficha de inscripción se encuentran especificadas en el siguiente sitio web: www.contraelsilencio.org

Compartir

Ultima Actualización: 25 de noviembre de 2019.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.