Ensenada Baja California a 25 de febrero del 2018.

El pasado 20 de febrero en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales se realizó una junta a cargo de los alumnos del 3er semestre  de la materia de Salud Comunitaria de la Licenciatura en Psicología, con el objetivo de presentar al Director de la FCAyS el Dr. Sergio Cruz y a la Administradora M. A. Isela Romero Castillo, 4 proyectos que buscan beneficiar a la comunidad universitaria.

El primero consta en crear un espacio recreativo ecológico, donde los alumnos podrán relajarse y gozar de actividades como el ping pong y juegos de ajedrez, así como platicar con sus compañeros y tener momentos de camaradería lejos del salón de clases.

El segundo proyecto trata sobre activar un módulo de información, donde se presentará información relevante para los estudiantes, así como croquis e información para los estudiantes de nuevo ingreso.

El tercer proyecto retoma el proyecto de “nuestro puente” en el que ya se había trabajado con limpieza y pintura. Ahora se desea reforzar la seguridad del puente con la colocación de mallas a la orilla del puente, para evitar accidentes desde lo alto del mismo.

Y por último un proyecto para reactivar los kioskos de madera que se habían construido con anterioridad. Ahora se desea colocar mesas, malla sombra y bancas, que sean más cómodas para que los estudiantes puedan estudiar o realizar trabajos escolares fuera del espacio de la cafetería o de los salones de clases.

Sin duda en la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas nos sentimos orgullosos de tener alumnos que busquen crear conciencia y que se preocupen por mejorar y aportar a su comunidad.

Compartir

Ultima Actualización: 25 de febrero de 2019.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.