Ensenada B.C. a 5 de diciembre del 2018. A lo largo del 2017 y 2018 estudiantes de las carreras en las licenciaturas en Informática, Contaduría y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC, han participado en los maratones de conocimiento regionales y nacionales a cargo del Instituto Noroeste de Contadores Públicos A.C. INCP, Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) y el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), con participaciones destacadas en cada uno de los eventos, poniendo en alto el nombre de esta institución.

Motivo por el cual la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales fue sede de la entrega de Reconocimientos a los 29 alumnos que han participado y ganado en dichos maratones.

El evento ocurrido el 5 de diciembre de 2018 a las 18:00 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, se llevó a cabo con el fin de reconocer el esfuerzo y la dedicación que los alumnos brindaron en cada competencia, compartir las experiencias entre los alumnos y los profesores que los prepararon para las competencias; además de alentar a otros alumnos a participar en este tipo de concursos de conocimientos que se darán en siguientes semestres.

Enhorabuena:  Alma Berenice González Dzul, Kenya Atilano Zúñiga, Carmen Patricia Álvarez Islas, Cecilia González Gabarro, Gómez Lozano Vianner Consuelo, Pacheco Torrez Flor María, Castro Aragón Blanca Natalia, Fonseca Ayala Bernardo, Amarilis Lineth Estrada González, Teresa Karina Figueroa Chávez, Ángel Yahir González Torres, Alessandra Gabriela Pule Villa, Abigail Areli García Miguel, Erick Omar Gómez Millan, José Francisco Campos Román, Martín Contreras Carlos,  Israel González Ortiz, Emanuel Castillo Peralta, Miguel Martínez Solano, Mario Alberto Hernández Casas, Juan Manuel Pérez Ortiz, Adriana Zazueta, Ismael Urías Román, Marilyn Barrera Ruvalcaba, Eunice López Quiroz, Alicia Lozano Jaramillo, Alfonso Ángel Pérez, Alejandra Sarai Zepeda Flores, Johana Estefany Rodríguez, que sigan sembrando logros tan satisfactorios como los que realizaron en estas competencias, felicidades.

Ultima Actualización: 12 de marzo de 2019.