Ensenada B.C. a 6 de noviembre del 2019. Estudiantes de la Licenciatura en Contaduría se llevaron el 3er lugar en el Maratón Regional de conocimientos en Ética y Contabilidad organizado por el Instituto Noroeste de Contadores Públicos A.C. (INCP) dentro del marco de la XXII Convención Regional Estudiantil de Contadores Públicos del Noroeste.

El maratón se llevó a cabo en la ciudad de Tijuana, B.C. los días 26, 27 y 28 de septiembre del presente año en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Baja California, A.C.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales participó con dos equipos de 5 y 6  alumnos respectivamente además de la participación del Mtro. Santiago Alejandro Arellano Zepeda Profesor de la Facultad, quien fungió como asesor.

En el evento participaron 16 equipos de diferentes universidades de la región, 2 de ellos fueron de la FCAyS. El   equipo No. 1 se conformó por los alumnos: Amarilis Lineth Estrada González, Teresa Karina Figueroa Chávez, Ángel Yahir González Torres, Alessandra Gabriela Pule Villa y Andrea García Sandoval  quienes se lograron posicionar en el 8vo lugar.

El equipo No. 2 conformado por los alumnos: María Mercedes Corral Ceceña, Sholock Daniel Domínguez Arce, Wendy Hernández Ramírez, Alfredo Núñez Loera, Adriana Rodríguez López y Keila Saddair Rubio Valdez ascendieron al 3er lugar regional, quedando empate con el 2do lugar en puntaje.

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Culiacán) y el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (Campus Mexicali), se posicionaron en el 1ero y 2do  lugar respectivamente.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales alienta a los alumnos que continúen participando en estos eventos que pone en reto sus conocimientos y habilidades adquiridas a los largo de sus carreras, y felicita a todos los participantes y ganadores por poner en alto el nombre de nuestra facultad.

¡Muchas felicidades!

Ultima Actualización: 06 de noviembre de 2019.