Ensenada B.C. a 12 de Febrero de 2020. Estudiantes de nuevo ingreso de la Licenciatura en Derecho, se organizan para obsequiar chamarras, suertes y abrigo a quien lo necesite.

Como parte de las iniciativas que ofrece la FCAyS para fomentar la solidaridad y el compañerismo  en la comunidad Universitaria, se crea el tendedero “Dona un abrigo” propuesto por la Mtra. Ivonne Pavía. El cual consiste en la donación de prendas que ayuden a contrarrestar las temperaturas bajas en las que se encuentra la ciudad, apoyando a quienes lo necesiten.

El grupo 501 de la Licenciatura en Derecho realizó una importante donación para esta iniciativa.

El alumno Hernán Arechiga organizador de la donación comentó: “Como estudiantes de nuevo ingreso debemos ser punta de lanza para que los demás alumnos se animen, tenemos que hacer la diferencia si queremos hacer un impacto en nuestra ciudad, en nuestro estado, en nuestro México, estamos empezando desde abajo de poquito en poquito pero como estudiantes de derecho también vamos para allá.”

La Mtra. Isela Romero Administradora de la Facultad recibió con gusto la donación de los alumnos acompañada de personal administrativo y de servicios y comentó que la donación sería de mucho apoyo para la comunidad universitaria.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, seguirá incentivando campañas a favor de nuestra ciudad y del aprendizaje integral de los estudiantes.

Ultima Actualización: 13 de febrero de 2020.