Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada B.C. El pasado martes 9 de junio del 2020 se dan por finalizadas las presentaciones finales de los Trabajos Terminales de los 9 estudiantes de la Segunda Generación de la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación de UABC (MGTIC). Todos ellos con calificación aprobatoria.

La UABC demuestra una vez más que no se detiene, al brindar la oportunidad a 9 estudiantes de la MGTIC a continuar con sus Trabajos Terminales de manera digital por medio de la modalidad de videoconferencia. Brindando un importante trabajo por parte de la coordinación de la MGTIC y los miembros del núcleo académico básico, así como directores de trabajos terminales  y sinodales.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales felicita a los potenciales a Maestros en MGTIC  por su perseverancia y dedicación al continuar con sus estudios. Con orgullo se los damos a conocer.

Los potenciales a Maestros son:

• Carlos Laurence Escobar Erunez, con su trabajo titulado “Desarrollo e implementación de un sistema web para el procesamiento de datos recolectados de sensores de pH y temperatura a través de una red GSM.”
  • Armando Valdez Terriquez, con su trabajo titulado “Sistema de procesado de datos GPS/GNSS e implementación de un sistema web para la Red Geodésica del Noroeste de México.”
  • Luis Padilla Sánchez, con su trabajo titulado, “Rediseño de los procesos del sistema de gestión documental del área académica del departamento de recursos humanos: Utilizando herramientas de código abierto. “
  • Jorge Bárcena Vázquez, con su trabajo titulado “Diseño y desarrollo de un videojuego para apoyar la sensibilización sobre el fenómeno de Calentamiento Global en el contexto de una exhibición museográfica.”
  • Oscar Alejandro Rivas Salas, con su trabajo titulado “Desarrollo e implementación del módulo de patentes del sistema de gestión de la propiedad intelectual en el CICESE.”
  • Ilse Vicenta Hernández Hernández, con su trabajo titulado “Rediseño del proceso de referencia de pacientes de ISESALUD Ensenada apoyado con el desarrollo de un prototipo de un sistema web.”
  • Pedro Noé Hernández Reyes, con su trabajo titulado “Tecnología Vestible en Apoyo a la Consulta de Pacientes con Obesidad en el Hospital General De Ensenada.”Genaro Contreras Gutiérrez, con su trabajo tituladoImplementación de un sistema de gestión de información y eventos de seguridad para la red del CICESE.”
  • Gerardo Contreras Gutiérrez, con su trabajo titulado “Reingeniería del proceso de registro y aprobación de solicitudes de contratación de personal académico de la UABC.”

Si te interesa ser parte de la Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información y la Comunicación de UABC, ¡Aún estas a tiempo!

Revisa la convocatoria en : http://www.fcauabc.com/mgtic/#convocatoria

Ultima Actualización: 12 de junio de 2020.