Estudiantes de primer grado de secundaria visitan la Facultad, ellos cursan el primer grado en el Colegio Irlandés St. Patricks y acudieron la tarde del jueves 13 de febrero a realizar una entrevista al Director de la Facultad Dr. Sergio Cruz Hernández.

Los alumnos Aly Popoca Sikairos, Mauro Ayala Alcalá y Sebastián Vega realizaron la actividad como parte de su materia de Español. La tarea trataba de realizar una entrevista a alguna persona de la comunidad en este caso, a Sergio Cruz como Director; le hicieron varias preguntas sobre las características de la Facultad, cómo es el trabajo de Director, cuántos alumnos hay y de qué carreras, cuántos estudiantes ingresan y cuántos se titulan; cuáles son los retos más fuertes para desempeñarse como director y algunas preguntas adicionales sobre la calidad de la educación y los servicios a los estudiantes.

Los estudiantes mostraron excelentes habilidades para hacer la entrevista y desenvolverse en la búsqueda de información. Enhorabuena por estos destacados estudiantes de secundaria quienes expresaron que en el futuro desean ser cimarrrones de la UABC y estudiar medicina, computación y psicología.

Ultima Actualización: 14 de febrero de 2020.