Estudiantes de FCAyS ganan Maratón Nacional de Conocimiento en Ética 2018

La facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, se enorgullece en presentar a Eunice López Quiroz, Alicia Lozano Jaramillo, Alfonso Ángel Pérez, Alejandra Sarai Zepeda Flores y Johana Estefany Rodríguez, estudiantes de la carrera de contaduría del 7mo semestre de nuestra facultad, quienes ganaron el 3er lugar del Maratón Nacional de conocimiento en Ética 2018 organizado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), realizado en la Ciudad de México, el día 8 de octubre en las instalaciones del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, bajo la asesoría del Maestro Santiago Alejandro Arellano Zepeda, maestro de nuestra facultad.

A dicho evento los alumnos clasificaron por haber ganado el segundo lugar en el maratón regional de ética 2018 realizado en la ciudad de Culiacán el día 27 de septiembre, ante 12 equipos de universidades de la región noroeste (Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa); donde los dos primeros lugares se ganaron el derecho a participar en la competencia Nacional.

En el Nacional participaron 10 equipos finalistas (2 de cada región). La dinámica consistió en un cuestionario de 40 preguntas con respuestas de opción múltiple, la resolución de un caso práctico con la exposición de su solución, y en el desarrollo de un ensayo de un tema específico.
Una competencia sumamente difícil, pero que dejó a los estudiantes de la FCAyS con un buen sabor de boca tras haber logrado el 3er lugar Nacional.

Felicitaciones a Eunice López Quiroz, Alicia Lozano Jaramillo, Alfonso Ángel Pérez, Alejandra Sarai Zepeda Flores, Johana Estefany Rodríguez y al maestro Santiago Alejandro Arellano Zepeda. Son una inspiración y orgullo para nuestra institución.

Compartir

Ultima Actualización: 31 de octubre de 2018.