Ensenada B.C. a 09 de octubre del 2019. La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, despide al Dr. Jorge González Sánchez, profesor-investigador del CEIICH-UNAM con el Seminario “Sistemas Complejos e investigación inter y transdisciplinaria, Teoría, Método y Objeto” Dirigido a estudiantes de Posgrado de la FCAyS y Facultad de Ciencias de la UABC.

EL pasado 1 y 3 de octubre el Dr. Jorge González dirigió un seminario a estudiantes del posgrado en Proyectos Sociales, Ciencias Jurídicas, Manejo de Sistemas Áridos, Psicología y Ciencias ambientales entre otras.

El Seminario se llevó a cabo en el 4to piso de la dirección y en el salón E10 de Posgrados por la tarde de los días martes 1ro  y jueves 3 de Octubre.

EL propósito fue dar a conocer la metodología de los Sistemas Complejos en apoyo a las tesis de los estudiantes de la FCAyS y Facultad de Ciencias.

Por lo que fueron los estudiantes de posgrado los que le dieron la despedida al Dr. Jorge González Sánchez después de haber impartido la Conferencia “La dimensión simbólica de la alimentación, problemas, retos y urgencias” y la presentación del libro: “No está muerto quien pelea” Homenaje a la obra de Rolando V. García Boutigue. Agradecemos infinitamente la labor del Dr. Jorge en nuestra Facultad y esperamos con ansias su siguiente visita.

Ultima Actualización: 10 de octubre de 2019.