Ensenada, B.C., miércoles 13 de mayo de 2020.

Ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC) y un grupo de empresarios bajacalifornianos representados por el Grupo Hermosillo, se unieron para iniciar la construcción y equipamiento del Hospital Móvil Universitario. Dicha construcción con un valor de 14 millones de pesos, brindara mayores opciones de servicio a quienes padezcan la enfermedad por coronavirus COVID-19 durante la presente emergencia sanitaria.

Por su parte, el  compromiso de Fundación UABC, A.C es dotar de equipamiento especializado, como son;  cortinas antibacteriales, camas tipo hospitalario, mesas de mayo, autoclave, mobiliario para tres estaciones de enfermería y monitores de signos vitales, entre otro equipo médico. Se contempla una inversión de tres millones de pesos.

Es por esta razón que hoy se hace un llamado a la comunidad cimarrona a sumarse a este propósito, el Hospital Móvil Universitario es un proyecto para todos los baja californianos y juntos podemos llegar a la meta.

Te invitamos a que te unas a esta noble causa y juntos hagamos COMUNidad. Cualquier tipo de apoyo sumará a esta importante labor.

Transferencia Bancaria

Beneficiarios: Fundación A.C.

Banco: BBVA

No de cuenta: 012 020 00115315409 0

Concepto: FUABC H

Ultima Actualización: 13 de mayo de 2020.