Inicia el XXIII festival de las Ánimas y las XII jornadas FCAyS

Ensenada, Baja California a 26 de octubre de 2018.- Dan comienzo las XII Jornadas FCAyS y el Festival de las ánimas en su XXIII edición, el evento conjunta actividades deportivas, culturales y artísticas así como conferencias, talleres y mesas de discusión.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales es anfitrión del Festival de las Ánimas que ofrece concurso de altares de muertos, tapetes de Baeza y concurso de Catrinas, entre otras actividades correspondientes al día de muertos. Así mismo es la celebración de la semana de las licenciaturas en Comunicación, Administración de Empresas y Derecho, por lo que a lo largo de 6 días se presentarán conferencias y talleres pertinentes a estas carreras.

La Dra. Mónica Lacavex, Vicerrectora del Campus Ensenada comentó: “Esta clase de eventos tiene una perspectiva de implementación del modelo educativo de la facultad, por lo que están involucrados tanto alumnos como docentes. por ello ayuda a los alumnos a comprender más sobre las tradiciones y costumbres de diferentes lugares del país”.

El Dr. Sergio Cruz, Director de la FCAyS comentó que este festival nos hace sentir orgullosos pues se celebra desde hace 23 años de manera ininterrumpida, y la participación de los alumnos ha sido constante.

La coordinación de dicho evento ha estado a cargo de la Doctora Virginia Margarita González con el apoyo de estudiantes de la facultad, profesores y personal administrativo y de servicios.

Se hace una atenta invitación a la comunidad, a que acudan a observar los altares que realizan los alumnos, y disfrutar de las actividades que el Festival ofrece.

Documentos Compartidos

Compartir

Ultima Actualización: 26 de octubre de 2018.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.