18 de noviembre de 2020. La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales presentó el día de hoy su Tercer Informe de Actividades 2019-2- 2020-1 ante el Consejo Técnico de la Facultad, a la comunidad universitaria y el público en general.

Dr. Sergio Cruz Hernández

Con trasmisión vía Google Meet y retransmitida en la página de Facebook de la misma facultad, el Dr. Sergio Cruz Hernández Director de la Facultad, llevó a cabo la presentación del 3er informe a las 9:00 horas, con una duración aproximada de una hora.

A la presentación acudieron directivos, maestros, personal administrativo y de servicios, alumnos y población en general. Se contó con una presencia virtual de más de 80 asistentes y más de 60 viewers vía Facebook.

En la presentación, el Dr. Sergio Cruz dio a conocer el estado de acreditación de calidad de las diferentes licenciaturas que conforman la facultad,  la cantidad de alumnos inscritos por semestre, el porcentaje de egreso y titulación de los estudiantes, el nivel y logros de los profesores de tiempo completo, así como los programas de extensión y vinculación con los que cuenta la facultad, entre otros temas de importancia.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales es la unidad académica que mayor cantidad de estudiantes atiende en el estado; mantiene una diversidad de 16 programas educativos en dos áreas del conocimiento. Gracias a su diversidad disciplinaria, es una institución con una gran actividad académica, de investigación y de extensión de la cultura y la vinculación.

A raíz de esto el Dr. Sergio Cruz comentó: “Existen grandes retos para brindar mejores servicios, atención, seguimiento, apoyos, para que el paso por la universidad, ya sea a nivel licenciatura o posgrado de los estudiantes; transcurra de manera memorable y les dé las bases suficientes para su formación a lo largo de la vida.”

Para conocer el informe completo visita: https://fcays.ens.uabc.mx/transparencia/

Ultima Actualización: 18 de noviembre de 2020.