Ensenada B.C. a 1 de octubre del 2019. La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales recibe con gusto la visita del Dr. Jorge González Sánchez, Profesor-Investigador del CEIICH-UNAM. De quien destacan sus Líneas de Investigación en Cibercultur@ y Comunidades Emergentes de Conocimiento Local, Ecologías Simbólicas y el Vector Tecnológico en América Latina.

El Dr. Jorge González realizará diversas actividades dentro de nuestra facultad, comenzando este pasado lunes 30 de septiembre con la Conferencia “La dimensión simbólica de la alimentación, problemas, retos y urgencias”, realizado en el 4to piso de la dirección de nuestra Facultad, a las 10:hrs de la mañana.

La conferencia trata sobre la principal causa de muerte en nuestro país; la salud. Y como es que el reconocimiento simbólico de los alimentos se deteriora por medio de los enfoques publicitarios y la insuficiente intervención del gobierno Federal.  A dicha conferencia acudieron más de 80 estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Psicología de la FCAyS. Los estudiantes se observaron muy interesados e identificados con la temática tratada y su participación fue constante.

El Dr. Jorge González también participará en un seminario dirigido a estudiantes de Posgrado de la FCAyS y en la presentación del libro “¡No está muerto quien pelea!” Homenaje a la obra de Rolando V. García Boutigue el día miércoles 2 de octubre a quien todos están invitados.

Ultima Actualización: 03 de octubre de 2019.