A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, sabemos que la actual emergencia sanitaria ha impuesto retos y estados de ánimo fuera de la normalidad de nuestra vida cotidiana.

En la Facultad, trabajamos para que las actividades académicas continúen a distancia y se vea afectado lo menos posible la formación de nuestros estudiantes. Los profesores mantienen sus clases de manera  no presencial, los estudiantes cumplen con sus compromisos escolares, y el personal administrativo labora desde sus hogares.

Ante todo debemos proteger nuestra salud y la de nuestros familiares, atender las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud, los gobiernos federal y estatal; y por supuesto las autoridades universitarias.

En cuanto así lo dispongan las autoridades sanitarias, se reanudarán las clases, los eventos académicos (seminarios, conferencias, talleres); así como los eventos oficiales tales como las ceremonias de toma de protesta a quienes egresan de su carrera.

Otros eventos que no tienen carácter oficial pero que celebran el cierre de la formación de licenciatura, también podrán realizarse siguiendo las recomendaciones sanitarias y de protección civil.

Gracias a todos por su esfuerzo y compromiso.

#UABCNoSeDetiene, #CimarrónMiCorazón

Ultima Actualización: 23 de mayo de 2020.