El próximo jueves 10 de octubre de 2019 se celebrará el Día del Orgullo Cimarrón con una marcha a la cual convocan la propia universidad, el Sindicato de Profesores Superación Universitaria, el Consejo Estatal de Sociedades de Alumnos y el Sindicato de Trabajadores Universitarios, el objetivo es exigir el pago inmediato de la deuda del Gobierno del Estado a nuestra máxima casa de estudios.

La marcha saldrá de tres diferentes puntos en la ciudad de Mexicali, con destino final la plaza de los tres poderes en el Centro Cívico Mexicalense.

Se ha convocado a estudiantes, trabajadores y el personal académico de toda la institución, así como a egresados, padres, hijos, amigos y todos los allegados a la universidad, para pintar de verde y ocre la explanada del Gobierno en Baja California.

Posteriormente habrá dos movilizaciones en Ensenada y Tijuana, la fecha y hora se dará a conocer en los próximos días, sin embargo, la invitación está abierta a todos los campus para integrarse a las tres marchas.

Si deseas conocer mayores detalles consulta la rueda de prensa realizada el miércoles 2 de octubre en Rectoría (https://ustream.tv/recorded/124149253). Consulta los sitios oficiales de la UABC: www.uabc.mx, en Facebook UABC Oficial y Dr. Daniel Valdez – Rector UABC

#UABCNoSeDetiene #SeguimosCaminando #MarchaDelOrgulloCimarrón

Ultima Actualización: 03 de octubre de 2019.