A toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales

Como medidas preventivas ante la eventual aparición de casos de personas contagiadas o enfermas por el Coronavirus, se les invita a todos a no caer en pánico, y ante todo acudir a canales oficiales de información tales como la página oficial de UABC, así como sus redes sociales:

En estos sitios encontrarás información de utilidad, así como cualquier actualización relacionada con la vida académica de la institución y la Facultad. Además te compartimos los detalles del Plan de Contingencia Académica, te recomendamos revisar la presentación y activar tu cuenta en Blackboard, esto es para profesores y estudiantes.

Medidas Preventivas

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASOS SOSPECHOSOS O CONFIRMADOS DE COVID-19 DENTRO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA

Te compartimos mensaje del Secretario de Educación Pública, sigue sus recomendaciones:

Conoce sobre el Plan de Continuidad Académica

Ante una eventual situación de contingencia en la entidad, resulta imprescindible salvaguardar la integridad física de quienes conformamos la comunidad universitaria garantizando, en medida de lo posible, la continuidad de la actividad académica que aquí se realiza.

Video Informativo sobre el Plan de Continuidad Académica

Aunado a lo anterior te compartimos la guía informativa para el Plan de continuidad académica:

Guía de uso de Plan de Contingencia Académica para Estudiantes

Guía de uso de Plan de Contingencia Académica para Docentes

Ultima Actualización: 06 de agosto de 2021.