Organizan semana de la Contaduría y Simposio, comité directivo del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada y profesores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC en Ensenada.

Como parte de las actividades de Jornadas Fcays 2020-1 se contará con un programa diseñado por el Colegio de Contadores, el cual cumple con los temas más relevantes de la práctica contable de la actualidad, y con esto se cumple con el objetivo de brindar a estudiantes de contaduría y a los propios integrantes del Colegio un programa de actualización profesional.

La colaboración entre el Colegio y la Facultad tiene una trayectoria muy sólida porque varios integrantes son profesores de asignatura y tiempo completo de nuestra unidad académica, y la organización de estos eventos proporciona buenos resultados para ambas instituciones.

Cabe mencionar que el actual Presidente del Colegio, el Contador René de la Paz, es profesor fundador de la entonces Escuela de Contaduría y Administración de la UABC a mediados de los años ochenta; hoy Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. Año con año el Colegio mantiene su relación institucional con la Fcays, en el diseño y realización de las actividades de la semana de la Contaduría, que en esta edición cumple su aniversario XV y el Simposio su edición IX.

Las actividades se realizarán del 25 al 30 de abril del presente año en la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y en los próximos días se publicará el programa completo.

Asistieron a la reunión por parte del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada: Juan Ernesto Gutiérrez, Liliana Salcedo Camarena, Genaro Martínez, Santiago Alejandro Arellano Zepeda (profesor FCAYS), Luis Alonso Nubes, René de la Paz, David Pérez Mayoral y la maestra Marissa Castro Franco. Por parte de la Facultad asistieron Virginia Margarita González (responsable de las Jornadas Fcays) y Sergio Cruz Hernández, Director de la Facultad.

Compartir

Ultima Actualización: 21 de febrero de 2020.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.