El viernes 18 de octubre de 2019 se realizó la Tercera Reunión del Consejo Regional Directivo de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, A. C. (ANFECA); en la que participó el Director de la Facultad el Dr. Sergio Cruz Hernández; el evento se realizó en la sala de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Tijuana.

El evento estuvo presidido por el maestro Carlos Lobo Sánchez Director Ejecutivo de la asociación, así como por el maestro Mario Campos Sepúlveda Director Regional de la Zona 1 que comprende la península de Baja California Sonora, Sinaloa y Chihuhua; desde donde asistieron los respectivos representantes inconstitucionales y responsables de coordinaciones.

Durante la reunión se presentaron los informes de las coordinaciones de Emprendimiento Social, Investigación, Maratones, Planes y programas de estudio, Universidad-Empresa y Responsabilidad Social. Además se definió el calendario de eventos institucionales para el 2020.

Agradecemos a la Universidad Tecnológica de Tijuana, su rector el Dr. Othón Casillas Ángel, al Mtro. Juan Carlos Rico Reséndiz, secretario académico; así como a la Dra. Nadia Aileen Valdez, al Dr. Mario Mitzuo Bueno, por su apoyo en la planeación del evento.

Compartir

Ultima Actualización: 18 de octubre de 2019.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.