Con la finalidad de que ningún estudiante se quede sin inscribirse por falta de recursos económicos, se presenta a la comunidad estudiantil el proceso de solicitud de extensión de plazo para cubrir adeudos. Este proceso forma parte de la ruta de atención a alumnos que se encuentran en situación económica vulnerable trazada por la rectoría y acordada con las sociedades de alumnos. Se le informa a los miembros de la comunidad estudiantil que requiera de este apoyo, que a partir del día de hoy puede agendar su cita.Cabe señalar que para aquellos casos en los cuales la situación económica desfavorable persista durante el semestre y que no se encuentren en posibilidad de cubrir los adeudos correspondientes por concepto de beca prórroga, se llevará a cabo un análisis de su situación particular para extender apoyos adicionales.Para mayor información dirigirse a los siguientes correos:

• Ensenada – becasens@uabc.edu.mx
  • Mexicali – becasmxl@uabc.edu.mx
  • Tijuana – becas.dsegetij@uabc.edu.mx

Sigue la página de facebook de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar (https://www.facebook.com/cgsege)

Galería Fotográfica

Ultima Actualización: 07 de septiembre de 2020.