La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la UABC, campus Ensenada, recibió el pasado 2 de octubre de 2020 el Distintivo de Responsabilidad Social Universitaria que entrega la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA) por medio de su Coordinación Nacional de Responsabilidad Social Universitaria.

Con este distintivo, se reconoce que la facultad ha desarrollado buenas prácticas para contribuir con el mejoramiento de su entorno en estos 5 ejes de impacto: educativo, generación y aplicación de conocimiento, organizacional, social y ambiental, mismos que han beneficiado a la consolidación de la universidad y el reconocimiento de su población.

La entrega del reconocimiento para este año, que tiene una vigencia de dos años, se realizó a la par con otras 6 universidades dentro del país, así mismo se refrendaron 13 universidades del año pasado que continuaron reportando actividades para beneficio de su comunidad.

Por el momento y en forma de atender a las medidas sanitarias que provoca la actual pandemia, el coordinador de la zona 1 del ANFECA, el M. en C. Mario Ibarra hizo la entrega del documento de forma virtual, el cual tiene la posibilidad de verificar la autenticidad del mismo utilizando el código QR y se espera la entrega en físico del documento una vez aprobadas las condiciones sanitarias.

Es la primera vez que se recibe este distintivo de responsabilidad social, por lo que la FCAyS consolida su compromiso con la ciudadanía y agradece a la ANFECA la entrega de este mérito que, sin duda, es un aliciente para continuar con actividades que ayuden al fortalecimiento de nuestro entorno.

Compartir

Ultima Actualización: 20 de octubre de 2020.

Logotipo de FCAyS

Suscríbete al boletín

Y entérate de noticias, próximos eventos y del blog académico.