La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales realiza una atenta invitación a la comunidad universitaria a participar en las diferentes Becas que oferta la Universidad Autónoma de Baja California, UABC.

·         Beca Alas, Oportunidades para Volar – tiene como objetivo principal apoyar a alumnos que deseen realizar un intercambio internacional, que no cuenten con las condiciones económicas para realizar una estancia de un semestre en alguna de las universidades de todo el mundo que la UABC tiene convenio, permitiendo que los estudiantes enriquezcan su formación en una nueva dimensión internacional.

.

·         Beca Prohibido Rendirse – tiene como objetivo otorgar un apoyo económico a los alumnos de UABC que se encuentran en una situación económica desfavorable para solventar gastos escolares y de manutención.

.

·         Brindando Acceso – tiene como objetivo el otorgar equipos de cómputo portátil a estudiantes de la UABC, sobresalientes académicamente y de bajos recursos económicos.

Ultima Actualización: 17 de febrero de 2020.