En sesión ordinaria de Consejo Universitario, llevada a cabo el 20 de mayo de 2021 en modalidad virtual, se aprobaron las modificaciones de planes de estudio de Contaduría, Ciencias de la Comunicación; y la modificación del plan de Informática a Inteligencia de Negocios.

Los proyectos aprobados son producto de más de 10 meses de trabajo colectivo en las distintas comunidades de profesores a nivel estatal que pertenecen a las distintas unidades académicas donde se imparten dichos programas.

El trabajo de modificación está basado en una metodología institucional orientada por la política institucional que pretende dar pertinencia a todos los programas educativos. El proceso de modificación inició con estudios de pertinencia de cada programa con el fin de recoger las principales condiciones del contexto que inciden en lo que debe actualizarse y así beneficiar a los futuros profesionistas de los distintos campos del conocimiento.

En el Consejo Universitario se trataron diversos asuntos de importancia institucional.

Gracias a tod@s los profesores que participaron de manera comprometida en este proceso, así como al equipo de la Coordinación General de Formación Profesional quienes acompañaron a los grupos de profesores en este proceso.

Enhorabuena para los estudiantes.

Ultima Actualización: 20 de mayo de 2021.